Enrique Selma Beltrán

Director de Marketing y Comercial de ITI (Centro Tecnológico).ITI_Foto_Enrique_Selma
Profesor Asociado del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia.
Licenciado en Ciencias Empresariales especialidad Marketing por la Universidad de Valencia
Formador y ponente habitual en cursos y seminarios sobre ventas, marketing, tecnologías aplicadas a la productividad, logística…
Miembro Activo de la Comisión de Marketing del COEV-

Áreas de experiencia:
Ventas, Dirección de Ventas, Técnicas de Venta, Comunicación, Marketing, Social Marketing, Tecnología, Creatividad, I+D+I, Productividad Personal.

Experiencia docente y Académica:
10 años de experiencia docente impartiendo asignaturas de Marketing y Ventas en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.
Profesor de Marketing y Comunicación para el BBA adscrito a la University of Wales en Escuela de la Empresa.
Ponente y Formador para diferentes instituciones y empresas en las áreas de marketing, ventas y tecnología.

Experiencia profesional:
Desde 2004 Dtor. Marketing y Comercial de ITI. Centro Tecnológico de I+D+I en TIC.
Anterior:
Dtor. Comercial y Marketing de EUROINFOMARKET, S.A.. Marketplace B2B sectorial
Delegado Comercial Levante, Andalucía y Baleares de HABITAT NETWORK, S.A. Tecnologías para el sector inmobiliario
Consultor comercial y marketing para diferentes empresas.
Emprendedor: socio responsable de ventas de J.SELMA.S.L. empresa de moda.