Visita de la Comisión de Innovación de las Cortes de Aragón

El día 25 de febrero de 2016, el Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA, recibió la visita de los integrantes de la Comisión de Investigación e Innovación de las Cortes de Aragón.

Esta visita responde al interés manifestado por los diputados en conocer este centro tras la comparecencia de Ángel Fernández Cuello, director del Instituto Tecnológico de Aragón, en la citada comisión, celebrada el pasado 11 de febrero. En el órden del día aparece la visita oficial de la Comisión al Instituto Tecnológico de Aragón, con la intención de “conocer in situ las instalaciones relacionadas con la materia y con los asuntos debatidos en torno al funcionamiento de este centro”, indica la nota facilitada por las Cortes. Los diputados que integran la citada Comisión son: Darío Villagrasa, Eduardo Peris, Héctor Vicente, Javier Campoy, María José Ferrando, Miguel Ángel Lafuente, Modesto Lobón, Isabel García, Leticia Soria, Pilar Marimar Zamora, María Eugenia Díaz, Florencio García, Pablo Echenique, Jesús Guerrero, José Javier Martínez, Carmen Martínez, Gregorio Briz.

Ángel Fernández, director del Instituto Tecnológico de Aragón, recibió y acompañó a los diputados, así como Fernando Beltrán, secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad y varios trabajadores de ITAINNOVA.

El recorrido incluyó una visita al Centro Demostrador de Logística, donde David Ciprés, perteneciente al área de Procesos Industriales, dio a conocer a la Comisión distintas tecnologías utilizadas en logística.

VISITA-COMISION-INNOVACION-CORTES-EN-EL-CDLOG1-BLOG

Publicado en: Eventos, Noticias