Noticias

ICT for a Logistics Demonstration Centre

El Centro Demostrador TIC para el sector Logístico ha sido difundido en la reciente edición de la revista ERCIM News. Ver la publicación Descargar la revista

Posted in Noticias | Comentarios desactivados en ICT for a Logistics Demonstration Centre

Jornada Interplataformas «Innovación en envase y embalaje: ventaja competitiva en transporte y logística».

El jueves 17 de marzo de 2016, el Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA, fue escenario de una reunión de dos plataformas de empresas de los sectores de la logística y del envase y el embalaje. En concreto, esta convocatoria tuvo …

Jornada Interplataformas «Innovación en envase y embalaje: ventaja competitiva en transporte y logística». Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Jornada Interplataformas «Innovación en envase y embalaje: ventaja competitiva en transporte y logística».

Visita de la Comisión de Innovación de las Cortes de Aragón

El día 25 de febrero de 2016, el Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA, recibió la visita de los integrantes de la Comisión de Investigación e Innovación de las Cortes de Aragón. Esta visita responde al interés manifestado por los diputados …

Visita de la Comisión de Innovación de las Cortes de Aragón Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Visita de la Comisión de Innovación de las Cortes de Aragón

Taller práctico sobre “Tecnología RFID, ¿Es rentable para mi Empresa?”

El Centro Demostrador de Logística acogió los días 17 de febrero y 1 de marzo de 2016 unos talleres prácticos sobre “Tecnología RFID, ¿Es rentable para mi Empresa?”, impartido por Jesús Paniagua y Luis Martínez, pertenecientes al área tecnológica de …

Taller práctico sobre “Tecnología RFID, ¿Es rentable para mi Empresa?” Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Taller práctico sobre “Tecnología RFID, ¿Es rentable para mi Empresa?”

Presentación del Programa NOVALOG

Jornada de presentación del Programa NOVALOG: “Asesoría estratégica para la innovación tecnológica en el sector logístico”. El día 2 de diciembre de 2015 en el Centro Demostrador de Logística de ITAINNOVA. El Instituto Tecnológico de Aragón, dentro del programa de …

Presentación del Programa NOVALOG Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Presentación del Programa NOVALOG

Seminario sobre sistemas de marcado y de visión

Durante la tarde del 11 de noviembre de 2015 tuvo lugar un seminario sobre sistemas de marcado y visión, en el que las diversas empresas asistentes pudieron conocer y ampliar información sobre las distintas tecnologías existentes para la identificación y …

Seminario sobre sistemas de marcado y de visión Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en Seminario sobre sistemas de marcado y de visión

El Centro Demostrador de Logística, escenario de un experimento de ciencia ciudadana

Durante los días 1 a 10 de junio, el Centro Demostrador de Logística sirve de escenario para un experimento de ciencia ciudadana, que cuenta con 200 voluntarios y que analizará el comportamiento del consumidor ante el etiquetado de los alimentos …

El Centro Demostrador de Logística, escenario de un experimento de ciencia ciudadana Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Tagged , , , , , , | Comentarios desactivados en El Centro Demostrador de Logística, escenario de un experimento de ciencia ciudadana

TICS4LOG mostrará casos de éxito de innovación en logística en Europa

El próximo 26 de mayo de 2015 se celebrarán en Zaragoza las III Jornadas TICS4LOG (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a la Logística), organizadas por el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) en colaboración con el proyecto …

TICS4LOG mostrará casos de éxito de innovación en logística en Europa Leer Más »

Posted in Eventos, Noticias | Comentarios desactivados en TICS4LOG mostrará casos de éxito de innovación en logística en Europa

Visita de alumnos del Máster en Dirección de Supply Chain de ZLC

El jueves 26 de febrero de 2015 los alumnos del Máster en Dirección de Supply Chain que organiza Zaragoza Logistics Center (ZLC), con sede en PLAZA, visitaron el Centro Público Demostrador en Logística. En su visita a las instalaciones de …

Visita de alumnos del Máster en Dirección de Supply Chain de ZLC Leer Más »

Posted in Noticias | Comentarios desactivados en Visita de alumnos del Máster en Dirección de Supply Chain de ZLC

Aragón Exterior visita el Centro Demostrador

El viernes 27 de febrero de 2015 representantes de Aragón Exterior visitaron el Centro Público Demostrador en Logística. El objetivo de la visita fue obtener información sobre cómo incluir tecnología de ITAINNOVA como argumento de venta de inversión en Aragón.

Posted in Noticias | Comentarios desactivados en Aragón Exterior visita el Centro Demostrador